Novedades Always:

En AlwaysOn decidimos finalizar el año 2015 con la mejor compañía, nuestros clientes. Para celebrar y agradecerles la confianza depositada en nuestros servicios, los invitamos a pasar un excelente momento junto a una degustación de nuevas cervezas y una exquisita cata de jamones. Entre los asistentes destacamos la presencia de los principales ejecutivos de cada compañía de uno de nuestrso, entre estos, Itaú corredores de Seguros, Itaú Seguros de Vida, RSA Seguros Generales y Cardif. A su vez, contamos con la presencia de los socios de Always On Chile, residentes en España,Conrad Iriarte y Luis Ojeda.

Nuevos Negocios:newsletter

Durante el mes de diciembre hemos incorporado un nuevo cliente a Always On, se trata de Cardif Seguros Generales, compañía donde implementaremos nuestros servicios de Alerta Virtual, en la cartera de seguros de fraude de Banco Itaú.

Nuevos Negocios:

Durante el mes de diciembre hemos implementado un nuevo cliente a Always On, se trata de Cardif Seguros Generales, compañía donde incorporaremos nuestros servicios de Alerta Virtual, en la cartera de seguros de fraude de Banco Itaú.

Nuevos Integrantes

Nuestro equipo ha crecido en los últimos meses. En enero se incopororaron, Liliana Alvarez y Manuela Escobar, ambas en el cargo de KAM Customer Services y Francisco Fuentealba y Jorge Cortes, en el cargo de Técnico de Soporte Web.

Noticas AlwaysOn España

Durante el mes de Febrero, AlwaysOn España, inicio una campaña para promocionar nuestro servicio de Antibullyng en diferentes colegios españoles.  La campaña ha tenido un alto impacto, debido a los diversos casos de bullyng y acoso entre los estudiantes.

Noticia de Tecnología:

Un grupo de ingenieros de la Universidad de Washington desarrollaron una nueva conexión Wifi, “Passive Wife”,  que consume hasta 10 mil veces menos energía, la cual  está pensado para ser utilizado en entornos cotidianos, como ambientes caseros de cortas distancias , siendo capaz de transmitir una señal de 11 Mbps en distancias menores a los 30 metros. Hasta el momento el sistema  está en fase de prototipo  y propone conectar aparatos cotidianos con equipos de telefonía y computadores a la red.

Mas info:  http://www.emol.com/noticias/Tecnologia/2016/03/01/790737/Desarrollan-una-conexion-WiFi-que-consume-hasta-10-mil-veces-menos-energia.html

News letter Always On Chile