Always On Chile

La compañía ofrece servicios como protección contra cyberbullying, cyber risk, borrado de huella digital, reputación en línea, y herramientas contra fraudes o clonaciones, destacando la diferenciación y tangibilización como características de sus productos para bancos y empresas aseguradoras.

Presente en España (donde se fundó), Brasil y Chile, Always On en nuestro país es una empresa absolutamente local creada el año 2013, que opera bajo el modelo de B2B. “Esta compañía nace inspirada en el concepto del cuidado de la vida digital de las personas, entendiendo dicho concepto como esta especie de vida paralela, en el buen sentido del término, que llevamos a través de los distintos dispositivos”, señala Christian Torres, gerente general de Always On en Chile. Dichos dispositivos van desde los smartphones y tablets, hasta los computadores de diverso tipo. En esa línea, para toda la información que ahí se maneja, “nosotros diseñamos servicios digitales para protegerla y poder compartirla en todo momento”, agrega Torres.

Christian Torres
Christian Torres

Always On ofrece servicios tanto para personas como para empresas. En el caso de estas últimas, destacan las innovadoras prestaciones que ofrece para bancos, compañías de seguros y otro tipo de empresas. Respecto a los bancos, Always On pone a disposición servicios para postventa, para el cuidado del cliente final, a través de una plataforma de seguimiento de los requerimientos que hace el cliente al banco, mediante cualquier canal, ya sea vía telefónica, correo electrónico, redes sociales, whatsApp u otro, levantando un registro y trazabilidad de la comunicación con el cliente, “para que el banco pueda responder en tiempo y forma adecuados, mejorando el servicio y la experiencia de marca”.

Respecto a las prestaciones para la industria aseguradora, Always On orienta su quehacer a la oferta de servicios para seguros de vida, seguros contra fraude y seguros de hogar    entre otros seguros. En seguros de vida, por ejemplo, la compañía ofrece borrado de huella digital y legado digital, una vez que la persona titular de la póliza fallece, encargándose de cerrar todas las cuentas que esa persona tiene en correos electrónicos y redes sociales, previniendo de este modo eventuales estafas, fraudes y suplantaciones. En tanto, en seguros de fraude, se ocupa de que las personas, en aquellos equipos donde hacen transferencias electrónicas, los puedan proteger y revisar con frecuencia, de manera de no ser afectados por estafas como el phishing (virus troyano que roba las claves del computador), o el  pharming, ilícito que consiste en la suplantación de páginas web de los bancos, induciendo al engaño a los clientes. “Hoy día estos delitos están muy en boga. En ese contexto, también protegemos contra clonaciones, revisando preventovamente los equipos de los clientes, para evitar transacciones fraudulentas. En todos estos servicios apuntamos a brindar valor agregado a las compañías y, por tanto, a los usuarios finales de éstas”, destaca el gerente general de Always On.

Compañía experta en protección digital también para las pymes, Always On ofrece además soporte digital (ofimática), y protección cyber risk para este tipo de empresas, servicios de administración de información en la nube, canales de venta y customer care. Con una trayectoria de solidez e innovación, Christian Torres resume lo que es Always On: “Nos distingue la generación de tangibilización de nuestros servicios, así como su aporte a la diversificación y diferenciación de los prodcutos y servicios de nuestros clientes. Eso, en base al desarrollo de productos innovadores que van más allá de los commodities que se ofrecen en este mercado”.

 

Always On, expertos e innovadores en protección digital