Servicio: orientado la atención al cliente, específicamente a la gestión de procesos de post venta y al seguimiento comercial de los usuarios. Este servicio ayuda a fortalecer la fidelización de sus clientes y a mejorar su experiencia de marca.

¿En qué consiste?

Plataforma “Help Center” es el Centro de Ayuda. El cliente o usuario accede a esta plataforma multicanal y multidispositivo totalmente personalizable y adaptable a la imagen de su compañía para solicitar soporte técnico, información, consulta, ayuda.

 

Plataforma de Ticketing gestiona todas las consultas y la comunicación con el cliente desde cualquier lugar, su sitio web, correo electrónico, teléfono, Twitter, Facebook y chat, y la convierte en un ticket. Mientras su cliente usa el canal que prefiere, su equipo de soporte ve todo en un solo espacio de trabajo, organizando y automatizando respuestas. También es un canal privado interno de comunicación entre los empleados de la compañía.

 

Plataforma Business Intelligence (BI) todos los datos obtenidos de las plataformas son analizados y presentados a la empresa o compañía en tiempo real.